TOYOTA
Concesionario oficial de Toyota en: Avenida San Pablo, 33, COSLADA (MADRID ). Tlf. 916732900

Toyota reconoce con este premio la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

Toyota Motor Europe reconoce con este premio a los Concesionarios Oficiales Toyota con mejor valoración en la satisfacción de sus clientes en las áreas de Ventas y Posventa. La filosofía "El cliente es lo primero" ha sido siempre una prioridad para Toyota y es parte del ADN de la compañía.

Modelos

Seleccione el modelo de su interés

Yaris

Avensis

Auris

Auris Touring Sports

Verso

GT86

Prius

Prius+

Auris hybrid

Auris hybrid
Touring Sports

Yaris hybrid

Prius plug-in hybrid

Land Cruiser

RAV4

Proace

Modelo seleccionado:
Seleccione otro modelo si lo desea:

AVENSIS Sedán

Válido para Sedán140 Advance con tapicería Alcántara + Navegador Go (PIVE-6 incluido)

Descuento de 7.609 €*
Ver todas la ofertas >
* Oferta válida hasta el 01/11/2014

AVENSIS

Calidad Avanzada

El Toyota Avensis es la suma de un sinfín de desafíos y deliberaciones inteligentes. Un coche que realmente entiende a su conductor. El conocimiento y la experiencia proporcionan todas las soluciones inteligentes para crear una sensación de conducción de gran calidad. Atlético. Auténtico. Seguro.

Líneas suaves y fluidas y mejoras en la aerodinámica, precisión y en prestaciones.

El interior del Avensis irradia una confianza silenciosa que es producto de una percepción de calidad inherente. El confort lujoso abunda en un entorno profundamente tranquilizador.

Innovadoras soluciones medioambientales como la tecnología Toyota Optimal Drive, que proporciona un excelente equilibrio entre la reducción de consumo, bajas emisiones de CO2 y un mayor placer de conducción. Musculatura e inteligencia. Es el equilibrio perfecto que ofrece el Toyota Avensis.

Compártelo